Retratos por encargo

Un buen retrato es uno de los regalos más especiales que le puedes ofrecer a alguien. Quizás porque el buen retrato no es tan sólo una imagen que se queda en la superficie; navega hacia lo más profundo del ser. Es, de hecho, el reflejo de la esencia de esa persona.

¿Qué técnica prefieres?

¿Y por qué el óleo?

Por su perdurabilidad, riqueza cromática y versatilidad. Ha sido la técnica por excelencia usada por los grandes maestros del retrato, tanto del pasado como del presente. Es el retrato más caro, pero también el más duradero.

 

Precios y formatos standard

– Sólo cara: 33×41 ==>435 euros.

– Cara y Busto : 46×38 ==> 490 euros.

¿Y por qué en blanco y negro?

Si tienes una fotografía en la que destacan los contrastes: las luces y las sombras, este es un tipo de retrato cuyo resultado puede ser impactante.

La ausencia de color no resta un ápice de intensidad porque la fuerza expresiva del retrato reside más en la contundencia del contraste que en la variedad cromática.

 

Precios y formatos

– Tamaño papel: 33×50  ==>   135 euros.

 

¿Y por qué en pastel?

En pastel los colores son muy cálidos, vivos y expresivos, aunque es un tipo de retrato que requiere cuidado;  es frágil ante el paso del tiempo y la exposición a la luz. Más económico que el óleo.

 

Precios y formatos

– Tamaño papel: 33×50  ==>   230 euros.

 

¿Y por qué en sanguina?

Este es un tipo de retrato donde prima el dibujo sobre el color y donde la fuerza reside en el trazo y en la pureza de líneas. Es el más económico de todos.

 

Precios y formatos

– Tamaño papel: 33×50  ==>   115 euros.

* Para más formatos o número de personas incluídas, consultar precios

¿Qué necesitas para encargar tu retrato?

Una buena foto

Es muy importante elegir una foto bien definida y enfocada para así poder captar la mayor cantidad de matices. El resultado obtenido será tanto mejor cuanta más información del retratado pueda extraer de la foto.

El encargo

Me gusta quedar en persona para hablar sobre el retrato, pero si no es posible, se puede enviar la foto y las características concretas del encargo rellenando el formulario adjunto.

¿Cómo lo hacemos?

Dado el tiempo y la dedicación que requiere pintar un retrato, para que el intercambio sea justo, se paga el 50% por adelantado y el resto, al acabar. En el precio no están incluidos ni el marco ni los gastos de envío.

¿Cuándo lo recibirás?

La fecha de entrega dependerá de la carga previa de trabajos. En caso de no ser posible entregarlo en persona, el retrato se enviará correctamente embalado al lugar indicado en el pedido.

Contacto
Solicita un presupuesto:
Datos del cuadro:

Técnica:

Tipo de modelo:

Número de personas en el mismo retrato:

¿De qué tamaño?

Datos de envío:

¿Dónde te lo entrego?

Datos de contacto:

* Campos obligatorios